A Dark Reborn anuncian concierto en Madrid

A Dark Reborn anuncian concierto en Madrid, y tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en la sala 0 (Sala de la Prensa). Además, poco a poco el grupo catalán anunciarán más conciertos por distintos punto de la geografía española, ya que están presentando su primer LP llamado “My Light”.

“Por fin os podemos anunciar la fecha de nuestro primer directo, presentando nuestro “My light”.
Estamos muy contentos de por fin desvelar nuestra primera fecha y de poder celebrarlo en la gran Madrid. Estaremos junto a los compañeros de Mordhida que también estarán presentando su nuevo trabajo 
Os esperamos a todos el próximo 4 de Noviembre en la Sala 0 de Gran Via. Pronto iremos informando de como conseguir vuestras entradas y alguna sorpresa más! En estos días también iremos desvelando el resto de la gira de presentación.
¡¡¡Nos vemos en los escenarios!!!
Pre Order “MY LIGHT”: https://adarkreborn.com/“.
Incluso deciros que  A Dark Reborn han llegado a tener tal repercusión, incluso antes de presentar su primer trabajo, que han llegado a sonar en el programa de radio “El Vuelo del Fénix” de Radio 3.

A Dark Reborn

Hasta aquí ha sido la noticia de: A Dark Reborn anuncian concierto en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.