A Dark Reborn fichan por Sorrow Music

A Dark Reborn fichan por Sorrow Music, y a pesar de la dura situación que la industria musical atraviesa a causa de la pandemia, Sorrow MUSIC continúa trabajando para ayudar a que las bandas puedan reavivar la llama de un panorama que lucha por mantenerse a flote.

En este caso, la agencia da la bienvenida a los catalanes A Dark Reborn, que a pesar de ser una nueva propuesta cuentan con diversos integrantes en sus filas con afianzada experiencia en la escena: Lur, vocalista de la banda y pianista, es conocida por ser ex-integrante de la banda Morphium; y se encargará de completar formación para arrancar andadura junto a Ivan Sixto y Thomas Höffken (Bajo y guitarra), Denis Duran y Eddie (Guitarra y Batería).

Su primer álbum verá la luz a finales de 2021, pero mientras tanto nos han ido regalando distintos singles en formato videoclip para irse haciendo un hueco entre los seguidores del género. “Dust In The Ground”, “I Can’t Breathe” y “Catharsis” (feat. ESTEFANÍA ALEDO de MIND DRILLER), configuran el combo perfecto para adentrarte en el sonido del conjunto, que se sitúa dentro de lo que definen como Melodic Dark Death Metal.

La propia banda desvelaba a través de sus redes sociales el estreno de su próximo single “Shadows”, del que podemos confirmar que verá la luz el día 10 de Septiembre a través de todas las plataformas de streaming.

A Dark Reborn

Hasta aquí ha sido la noticia de: A Dark Reborn fichan por Sorrow Music. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.