A Dark Reborn lanzará su nuevo álbum este viernes

A Dark Reborn lanzará su nuevo álbum este viernes. Son una banda de death metal melódico de Gerona (España).

Liderados por la carismática vocalista Lur, estos jóvenes combinan sonidos atmosféricos de piano con voces limpias y sus influencias más oscuras marcadas por la potencia de sus riffs de guitarra.
Su álbum debut «The Light» (2022) fue aclamado tanto por la prensa como por los nuevos fans de la banda, consiguiendo girar por España y Portugal durante ese año.

Con el lanzamiento de los últimos EPs «The Flight» y «Ritual», junto con 3 canciones más, A Dark Reborn conforman su nuevo trabajo de estudio titulado «Last Echo», con fecha de lanzamiento este Viernes 20 de Octubre de 2023. Álbum que asienta las bases para fortalecer el nuevo sonido de la banda y estar más que preparados para conquistar la escena este y el próximo año 2024.

A Dark Reborn, Last Echo

En el pasado mes de septiembre estrenaron su último videoclip como adelanto de este nuevo trabajo, y podéis leer la noticia pinchando aquí.

La vanguardia del género de death metal melódico, una vez más ha empujado los límites de la expresión artística con su última obra maestra visual, «Levitating the Void». Este fascinante videoclip sirve como un cautivador preludio a su muy esperado próximo álbum, «Last Echo».

Hasta aquí ha sido la noticia de: A Dark Reborn lanzará su nuevo álbum este viernes. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.