A Dark Reborn presenta su preventa de “My Light”

A Dark Reborn presenta su preventa de “My Light”, y os recordamos que la fecha de salida del álbum es en el próximo mes de octubre. Podréis acceder a la preventa pinchando aquí. Además, los catalanes han realizado el siguiente comunicado:
“¡Buenos días de domingo amig@s!
Pasamos a recordaros que aún estáis a tiempo de conseguir el PREORDER de “MY LIGHT”, nuestro primer trabajo, que está a punto de ver la luz! Estas ofertas estarán disponibles solo hasta la salida del disco, así que si queréis conseguirlo a mejor precio, ahora es el momento . Están volando varias tallas…estáis avisados.
Ah y que al final de esta semana que viene vamos a anunciar los primeros conciertos de presentación.”
A Dark Reborn
A Dark Reborn presenta su preventa de “My Light”, y por ello no puede faltar que os recordamos que el último single que lanzaron fue de la canción “Catharsis”. Tema que realizaron en colaboración con la cantante Estefanía Aledo de la banda Mindriller.

Y aquí os dejamos el primer videoclip y single que llegaron a sacar, y se trata de la canción “I Can’t Breath”. Un vídeo que llegó a tener una gran acogida debido a la espectacular producción del mismo.

 
A Dark Reborn es la banda liderada por su cantante Lur Burns Red, y muchos podréis recordarla cuando formó para de MorphiuM durante varios años. Estamos deseando poder escuchar su primer disco con su nueva banda y así poderos contaros todo sobre él.
Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.