Abismo publica su nuevo álbum

Abismo publica su nuevo álbum. Abismo regresa con su segundo trabajo discográfico “Esperando Al Ángel Negro” en el que la nueva formación ha desplegado, magistralmente, su interesante propuesta musical, tras su sorprendente primer disco “Canciones Satánicas” (2018). 

Con este nuevo álbum el grupo sigue afianzando su personal sello de identidad, con una colección de canciones impactantes que te sumergen en su particular universo sónico: lugares de ensueño y mundos oscuros, en los que predominan las frecuencias del rock, sin ningún tipo de atadura, ni convencionalismo.

No cabe duda que nos encontramos ante una banda mucho más consolidada y experimentada, que es capaz de enriquecer, libremente, su particular estilo con una magia indescriptible.

El álbum ha sido grabado por Iker Piedrafita en los estudios El Sótano de Pamplona, encargándose de la producción junto a Alberto Abismo, tal como ya hicieron en el primer trabajo del grupo. La portada del álbum es obra de Javi Reaktiu, así como toda la imagen visual de la banda.

No te pierdas ninguna de las trece composiciones que forman el disco, ya que funcionan como una gran bacanal sonora, desmarcándose por completo de lo previsible.

Además, Abismo estará presentando en directo su nuevo disco «Esperando Al Ángel Negro» en difentes ciudades del panorama nacional.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Abismo publica su nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.