Absenci presenta nuevo videoclip

Absenci presenta nuevo videoclip. “Carpe Diem” da una vuelta y toma otro rumbo en comparación con los 3 primeros adelantos de Absenci, un camino natural al que está evolucionando su música pero que no pierde ni la raíz ni la esencia de la banda.

Absenci, Alvaro Carlier
Fotografía: Álvaro Carlier

Carpe Diem viene del latín y significa “Aprovecha el día de hoy; confía lo menos posible en el mañana”, una invitación a vivir el momento. Con los tiempos tan revueltos que estamos viviendo a nivel mundial, este alegato lo define en pocas palabras su vocalista Xaro Palmero “Que el miedo nos mantenga alerta y sea un aliado para hacernos vivir cada momento como la primera vez.”

Absenci está formado por músicos experimentados que llevan muchos años grabando y tocando.

El haber montado una nueva banda tras haber pasado por otras formaciones, es otra confirmación al querer vivir y disfrutar cada momento de lo que más les gusta, la música y los escenarios.

En 2022 hicieron gira de presentación por varias ciudades del país y anunciaron su gira por UK. En este 2023 seguirán recorriendo la península y si pueden, salir también del país. En breve anunciarán nuevas fechas.

Siguen trabajando con el mismo equipo desde que comenzaron a lanzar singles, las grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards y las guitarras y bajos en Roboto Studios. Fieles siempre a Gorka Dresbaj (Eye Cluster, Berri Txarrak, Vortice, InMune, 77 etc…) quien ha producido también esta nueva canción junto al guitarrista y compositor Paulo Morete, como en otras ocasiones.

“Carpe Diem” también cuenta con un video clip que muestra ese “ansia” de disfrutar y vivir la vida porque mañana, no sabes lo que pasará. Rubén Vilchez de Sabotatge Produccions, se ha encargado, una vez más, de la grabación y producción del mismo.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Absenci presenta nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.