Afterdoom publica nuevo single y videoclip

Afterdoom publica nuevo single y videoclip. Afterdoom, los Emisarios del Caos, regresan con una faceta hasta ahora oculta… Morgul, Marvek, Phobos Vulcano, Mvrmvx y Banshee desde este mismo momento nos guiarán a un universo desconocido para todos nosotros, lugar de nacimiento del mismo Caos: el Immaterium.

Los Emisarios del Caos estrenan nuevo single titulado “Pull Your Strings”, el cual nos da a conocer los matices de lo que será el próximo álbum y de lo que está por acontecer. Ya avanzamos que no os dejará indiferentes.

Si nos centramos en el videoclip vemos un cambio en la atmósfera que crea la banda con su presencia aún más oscura e imponente sin perder su esencia de entidades sobrenaturales provenientes de otro universo. ¡Realmente son abrumadores!

El sonido de la banda, ya duro de por si con su Deathcore y Black Metal, ha evolucionado exponencialmente trayendo un sonido atronador con voces más agresivas y guitarras apoteósicas, fuertes y potentes, acompañadas de un bombo y un bajo cada vez más profundo.

La letra nos presenta un prólogo que golpea fuerte describiendo los inicios de sus vidas en el difícil mundo en el que viven, donde tienen una vida preestablecida. Nacen con un objetivo y misión concreta y los mandatarios mueven los hilos y manipulan desde bien pequeños para conseguir que esos hitos.

El single lo puedes escuchar tanto en Spotify y todas las demás plataformas de audio disponibles y en su página web (www.afterdoomofficial.com). En su canal oficial de Youtube podrás disfrutar del videoclip que acompaña a esta canción.

No te pierdas ningún movimiento de los Emisarios, pues ellos traerán a nuestro mundo la inquietante y oscura verdad.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Afterdoom publica nuevo single y videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.