Alcatraz Festival: Todas las bandas de 2023

Alcatraz Festival: Todas las bandas de 2023. El festival Alcatraz Open Air 2023 se celebra del 11 al 13 de agosto de 2023 en el Sportcampus Lange Munte de Kortrijk, Bélgica.

En 2023 van a celebrar su 15 Aniversario por todo lo alto, y aunque queda alguna banda por confirmar todavía, contarán con bandas como pueden ser: Powerwolf, KK’s Priest, Acid King, Aeveris, Agnostic Front, Alestorm, Amorphis, Ángelus Apátrida, Anthrax, Blind Guardian, Bleed From Within y un largo etcétera.

Alcatraz Festival, Cartel

La zona VIP está completamente desarrollada al estilo de Alcatraz y por ella suelen pasar los artistas de las bandas. Cuenta con baños independientes, «zonas chill, una cubierta VIP, múltiples bares, taquillas y entretenimiento, ¡es el lugar perfecto para vivir la experiencia completa de Alcatraz!».

Las entradas se pueden adquirir en www.alcatraz.be/en/tickets.

El festival al aire libre, que se viene celebrando desde 2008, se llevará a cabo durante tres días y noches y promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de la música Metal.

Se espera que el evento atraiga a más de 10.000 seguidores de todo el mundo. Además de los grupos principales, el festival también cuenta con otras atracciones, incluido un campo de minigolf itinerante, una gran rueda de la fortuna y paseos para niños.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Alcatraz Festival: Todas las bandas de 2023. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.