Alien Rockin’ Explosion anuncian concierto

Alien Rockin’ Explosion anuncian concierto, y para Lady Stone Music es un placer anuncierto este concierto en Madrid junto a Corvus V. El concierto se celebrará en la sala Barracudas (calle Brescia, 19) y tendrá lugar el 29 de octubre a partir de las 21:00 h.

Además, la organizadora del evento, Lady Stone Music, han comentado lo siguiente:

Después de tantos meses en sequia musical, vuelven los alienígenas más rockeros que han pisado el planeta Tierra. ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION actúan de nuevo en su ciudad después de tantos meses de parón, con las ganas, chispa, espectáculo y buen humor que siempre han derrochado sobre el escenario. Después de actuar en Wacken los últimos 3 años que se ha celebrado, subirán al escenario de la sala Barracudas con ganas de comerse el escenario y demostrar que las pandemias no afectan a los alienígenas. Esperamos la máxima afluencia extraplanetaria, aunque todos (humanos y aliens) son bienvenidos.

Estarán acompañados de “los no tan humanos” CORVUS V. Los leoneses están deseosos de presentar su “Advenae” en Madrid, que ha recibido buenísimas críticas de prensa y público. Ésta será una de las paradas de su Tour 2021/2022 y en la capital podremos disfrutar de su potente directo y de sus canciones llenas de calidad y pequeños detalles ocultos que deberéis descubrir.

(Esperamos que pueda celebrarse de pie y sin restricciones de aforo

Alien Rockin' Explosion

Hasta aquí ha sido la noticia de: Alien Rockin’ Explosion anuncian concierto Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.