AM Fest presenta (Parèntesi)

AM Fest presenta (Parèntesi), ya que en junio tuvieron que anunciar el aplazamiento de su edición del presente año para el 2022. Aun así, los organizadores advirtieron que tenían una gran sorpresa y así ha sido.

Han creado una versión del festival llamado (Parèntesi). Tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, y contarán con bandas como pueden ser: Bala, Vulk, It It Anita, en la primera jornada, y Toundra, Bones Of Minerva y Elle Belga, en la segunda. Además, las entradas y abonos ya están a la venta en Entradium.

También hay una fila 0 para quienes no puedan asistir pero quieren contribuir a que el festival sobreviva.

AM Fest, Parèntesi

AM Fest presenta (Parèntesi) y además comentaron lo siguiente:

“Este es el cartel del (Parèntesi) con el que os invitamos al Castell de Montjuïc el 8 y 9 de octubre, para seguir vivas y para darnos una alegría, que nos lo merecemos.”

A continuación tenéis el comunicado que realizaron en el pasado mes de junio sobre el aplazamiento a 2022:

“El AMFest de 2021 se aplaza a octubre (del 6 al 9, 4 días!) de 2022. Desafortunadamente la situación sanitaria no permitirá que haya grandes giras en Europa en 4 meses y más de la mitad de las bandas del cartel han aplazado sus compromisos.

Bandas como Cult of Luna, Caspian, Pallbearer, Elder (!), Oranssi Pazuzu, Irist, DobleCapa, Holy Fawn y Aiming for Enrike ya están confirmadas para el año que viene (abajo tenéis el cartel provisional, faltan muchísimas cosas por anunciar) y os aseguramos que estamos trabajando para que el cartel del AMFest de 2022 sea el mejor de la historia.

Al precio al que lo comprasteis es un verdadero chollo, pues el festival de 2022 durará 4 días y con un cartel espectacular.

Si algunxs no estáis convencidxs, tendréis hasta el 31 de julio para solicitar la devolución enviando un correo a hola@entradium.com con la referencia de la compra (el coste de devolución será del 1% del coste de la entrada + IVA – lo cobra la tiquetera).

También estamos trabajando para que este mes de octubre igualmente haya un evento en Barcelona bajo el paraguas del AMFest, con un cartel que será lo mejor que podamos ofreceros. En unos días esperamos poderos dar buenas noticias.

Abrazos, muchos ánimos y gracias por el apoyo.”

Hasta aquí ha sido la noticia de: AM Fest presenta su evento (Parèntesi). Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.