Amaro tocará en la Rockville de Madrid

Amaro tocará en la Rockville de Madrid, y será el primer concierto de la gira de la banda para presentar su nuevo disco. El concierto se celebrará el próximo viernes 10 de septiembre de 2021, en la sala Rockville (Avenida de Brasil 3).

Presentarán su esperado sico llamado “Respira”, y se trata del primer avance de la gira de Amaro con cuatro fechas confirmadas de conciertos dentro del ciclo TFF On Tour Plus.

Amaro, la banda catalana liderada por la vocalista Joana Amaro, que al frente de la banda que lleva su apellido, se convirtió en una de las voces femeninas más importantes de finales de los ochenta y principios de los noventa.
El nuevo trabajo de Amaro se llama “Respira” y salió publicado por el sello madrileño The Fish Factory el pasado mes de abril de 2021. El disco más ‘heavy’ de la discografía de Amaro, con pasajes melódicos, pero muy metalero y con alguna versión muy conocida.
Tracklist de “Respira”:
1. Sexo
2. Respira
3. Sueño
4. Muerde
5. Ven
6. Fuego
7. Rabia
8. Amo en Rock and Roll
9. Adiós
Las primeras fechas de la gira de presentación de “Respira” de Amaro son las siguientes:
• 10 de septiembre de 2021 – Sala Rockville – Madrid
• 9 de octubre de 2021 – Sala Wolf – Barcelona
• 16 de octubre de 2021 – Sala Utopía – Zaragoza
• 27 de noviembre de 2021 – Groove Estudios – Portugalete (Bizkaia)
Entradas a la venta para la gira de Amaro en Metaltrip y Myacceso.
Amaro
Hasta aquí ha sido la noticia de: Amaro tocará en la Rockville de Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.