Andrey Smirnoff (UDO) lanzará “Electric Gravity”

Andrey Smirnoff (UDO) lanzará “Electric Gravity”, su disco instrumental que verá la luz el próximo 10 de septiembre de 2021.

Además, el guitarrista comentó lo siguiente:

“¡Mi nuevo single ‘Light & Shadow’ ya está disponible!

Esta canción es una celebración de todas las formas de arte: furia del heavy metal y elegancia de la música clásica; rugiendo brutalidad de una guitarra y sensible belleza de una bailarina.

Desde mi infancia estuve rodeado de música clásica, en ese entonces no entendía del todo su poder. Solo cuando descubrí el metal neoclásico, todas las piezas se juntaron. Sigue siendo mi pasión.”

 

Andrey comentó lo siguiente acerca del disco “Electric Gravity”: “Me gusta crear música y siempre quise sacar un disco instrumental en solitario. El año pasado fue un poco caótico y extraño, pero me dio tiempo para dedicar toda mi atención a este álbum. Quería darle a mi guitarra una habilidad vocal principal y hacerla cantar. Como músico activo, siempre tengo algunas ideas en mente. Pronto llegarán pocos sencillos de guitarra con video musical y el lanzamiento digital del álbum está previsto para septiembre de 2021″.

Además, la portada de “Electric Gravity” ya se hizo público y es la siguiente:

Andrey Smirnoff, Electric Gravity

Finalmente comentaros que próximamente os hablaremos sobre qué nos ha parecido el nuevo trabajo de Andrey Smirnoff, “Electric Gravity”, y os daremos más detalles sobre el álbum instrumental del guitarrista.

Por otro lado, Andrey también forma parte de U.D.O. y han lanzado su nuevo single “Kids and Guns”, y podéis leer la noticia pinchando aquí. Además, la formación alemana sacará a la venta su próximo disco el 22 de octubre a través de AFM Records. El nuevo trabajo se llamará «Game Over». Próximamente más noticias.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Andrey Smirnoff (UDO) lanzará “Electric Gravity”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.