Ángulo Inverso anuncia una extensa gira

Ángulo Inverso anuncia una extensa gira, y visitaran ciudades como pueden ser Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona y un largo etcétera. Además, ha continuación os dejamos con el comunicado que ha realizado la banda madrileña:

«PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA INSANIA 21/22

¿¡QUÉ TAL FAMILIA!?

Es para nosotros un enorme placer poder comunicaros que:

¡VOLVEMOS A LA CARRETERA!

y qué mejor manera de hacerlo que con esta apetitosa carta de presentación, donde a día de hoy podemos afirmar que ya es un hecho.

Podemos confirmar que INSANIA se extenderá por cada una de estas ciudades de nuestro país por el momento, siempre a la espera de más lugares por anunciar y esperamos con toda la fuerza e ilusión poder veros en cada rincón a tod@s y cada uno de vosotr@s.

Frente a frente, en vivo y al 200% con el único propósito de hacer que ningun@ de vosotr@s se arrepienta de todo este tiempo de espera que tanto daño nos ha hecho a tod@s y honrar por ello junt@s cada segundo que compartamos en esta nueva travesía.

¡Nos vemos muy pronto familia!

Gracias de corazón y Felíz Viernes.»

Ángulo Inverso
Fotografía: Álvaro Carlier

 

Además, la primera fecha de la gira se anunció recientemente, ya que tocarán junto a Somas Cure en Madrid el próximo 16 de octubre en la sala Caracol, y podéis leer la noticia pinchando aquí. Sobre este concierto comentaron lo siguiente:

“Teníamos muchas ganas de anunciar nuestra vuelta a los escenarios , y que mejor manera que en nuestra casa , ANGULO INVERSO en Madrid, 16 de octubre, en una sala mítica, sala Caracol , y acompañando a unos grandes.

Entradas por privado en cualquiera de nuestras redes , corred insensatos que se agotan !!! Y difundir la palabra hermanos.”

Hasta aquí ha sido la noticia de: Ángulo Inverso anuncia una extensa gira. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.