Anvil posponen toda la gira española

Anvil posponen toda la gira española, y hasta el momento la organizadora Madness Live están estudiando las nuevas fechas para traer a los canadienses en nuestro país. Habrá que tener paciencia y esperar que la situación actual mejore para saber las nuevas fechas.

Aunque no lo hayan comentado, aquellos que hayan comprado las entradas serán totalmente válidas para las nuevas fechas.

A continuación os facilitamos el comunicado realizado por la promotora de la gira española Madness Live:

“:: SE POSPONE LA GIRA DE ANVIL ::
Los conciertos de los canadienses Anvil se posponen, previsiblemente, para finales de 2022. Tan pronto como tengamos las nuevas fechas anunciadas habilitaremos los plazos para devolución o bien podrás quedártela y utilizarla en la nueva fecha.
Así siguen las cosas…
Gracias por vuestra comprensión.”

Anvil

En cualquier caso, la presentación de «Legal At Least» no se verá desmerecida ni lo más mínimo, ya que ahora Anvil están mucho más ansiosos por regresar a los escenarios y complacer a los cientos de seguidores que se quedaron con las ganas en primavera. Esta gira de Anvil se iba a celebrar en el próximo mes de octubre. Se tiene que posponer, aunque todavía no se saben las nuevas fechas, por la situación actual de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Hasta aquí ha sido la noticia: Anvil toda la gira española. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.