Arch Enemy y Behemoth muy pronto en España

Arch Enemy y Behemoth muy pronto en España.  La gira tuvo que ser aplazada para este año 2022. Así lo llegaron a anunciar el Resurrection Fest, quienes organizan la gira de ambas bandas en España. Además, la organizadora realizaron el siguiente comunicado:

«El salto a los grandes pabellones de toda Europa de Arch Enemy y Behemoth tendrá que esperar al año que viene. Será en el mismo fin de semana que este año pero en 2022, y os recordamos que vendrán con la mayor producción que jamás han tenido junto a los legendarios Carcass y Unto Others. Será un mini-festival de metal extremo que no os podéis perder y tenemos muchísimas ganas de vivirlo junto a vosotr@s. 

Estas son las fechas que debéis anotar:

Sábado 8 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre 

Domingo 9 de octubre, Barcelona, Sant Jordi Club

Las entradas de estos dos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, enviad un email a info@entradasatualcance.com para la devolución, tenéis 14 días desde hoy. Y por supuesto, si queréis comprarlas, podéis hacerlo en nuestra web www.route.resurrectionfest.es. No esperes a que se agoten. ¡Nos vemos allí!»

Arch Enemy, Behemoth

¿Llegásteis a escuchar el single que sacaron Behemoth en verano? Para leer la noticia tan solo tenéis que pinchar aquí. Además, para leer la noticia acerca del anterior adelanto de la banda polaca tenéis que pinchar aquí.

Arch Enemy también llegaron a sacar un nuevo videoclip, para verlo y leer la noticia que llegamos a sacar tan solo tenéis que pinchar aquí. Además, para leer la noticia cuando la banda saco su primera canción como adelanto del nuevo disco tan solo tenéis que pinchar aquí.

¡No os podéis perder esta gran gira conjunta que pasará por nuestro país dentro de muy poco! Arch Enemy y Behemoth visitarán nuestro país y lo harán con muchísima fuerza.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Arch Enemy y Behemoth muy pronto en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.