Area 51 Metal añaden nuevas bandas

Area 51 Metal añaden nuevas bandas. La nueva agencia presentada el pasado mes de Junio y creada a modo de cooperativa entre bandas, ha trabajado duro durante todo el verano para seguir presentando novedades.

Area 51 Metal, roster

Por un lado, tienen el placer de presentarnos AREA 51 RISING METAL, una nueva división de la agencia especializada en bandas emergentes de la escena nacional. Al roster inicial de la agencia nos complace dar la bienvenida a la familia AREA 51 a las siguientes bandas: NUDO, EVIL SEEDS, LA FASE, ROMEO, CENIZAS DEL EDEN, FRENZY, SEXAINE y EDEN.

A continuación puedes ver el trailer de presentación con las nuevas incorporaciones a la agencia:

Fruto de la unión de sinergias entre ambos Rosters, desde AREA 51 METAL nos enorgullece presentar la gira itinerante METAL UNITED 2022, una ambiciosa gira dónde las bandas de AREA 51 METAL realizarán más de 50 conciertos a lo largo de todo el año 2022 por las principales ciudades del país.

Ya están confirmadas las primeras fechas durante la primera parte del año a las que se unirán más fechas en las próximas semanas de bandas como Sphinx, Xtasy, Snakeyes o Dark Moor.

Desde AREA 51 METAL estamos muy emocionados con el proyecto METAL UNITED 2022 y a la vez estamos convencidos que vamos a conseguir un hermanamiento entre bandas y seguidores del heavy metal nacional.

Pronto confirmaremos más fechas de la gira, así como la incorporación de las bandas a los festivales del próximo verano.

Area 51 Metal, roster completo
Area 51 Metal: Roster completo

Hasta aquí ha sido la noticia de: Area 51 Metal añaden nuevas bandas. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.