Argi estrena «Nothing To Lose»

Argi estrena «Nothing To Lose», y se trata de la banda de hard rock fundada por el guitarrista y compositor Dani Argilés. Además, recientemente estrenó el videoclip de su canción “Nothing To Lose”. Esta canción se incluye en su recién editado primer EP, «Dare To Dream».

El videoclip ha sido filmado en Murcia por Lucy Shalott y UCS-Caxias do Sul (Brasil) por Thiago Caurio y podéis verlo a continuación:

Tracklist de «Dare To Dream»:

  1. Runaway Love
  2. Crying With Joy
  3. Start Living
  4. Daydream
  5. Nothing To Lose

A continuación os presentamos la portada de “Dare To Dream”:

Argi, Dare to Dream

Además, Dani Argilés ha llegado a contar para la grabación de su primer lanzamiento con los músicos: Rod Marenna, Jose A. Pereira, Haris Patsos, Pablo Gaba, Rafa Hernández y David A.Saylor. Sin embargo, Iván González ha mezclado y masterizado el EP.

Entre las influencias de Argi son: Gary Moore, Survivor, Toto, FM, Strangeways, Foreigner, Journey y un larguísimo etcétera. Entre sus influencias de músicos nacionales se encuentran Obús y Barón Rojo. Argi es una banda de hard rock con influencias claras de las bandas míticas de la década de los ochenta.

Hasta aquí ha sido la noticia: Argi estrena «Nothing To Lose». Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.