Argion estrenan nuevo videoclip

Argion estrenan nuevo videoclip, y es que los asturianos acaban de estrenar el espectacular vídeo que acompaña al tema ‘Águila de Sangre‘, uno de los nueve que componen su aclamado disco debut, ‘Tiempo de Héroes‘. Un montaje dirigido por el gran Titi Muñoz y cargado de épica, venganza y sangre que acompaña a la perfección uno de los temas más destacados del disco.

 

Por otra parte, ARGION continúa con su extensa gira nacional. La próxima parada les llevará a Vigo, donde compartirán escenario ni más ni menos que con DÜNEDAIN, además de con los locales Quarzum. Será el próximo día 16 de octubre en la Sala Master y las entradas se pueden adquirir aquí y en Discos Elepé.

Dünedain, Argion

Además, recientemente Argion ficharon por Black Heaven, y podéis leer la noticia pinchando aquí. Se llegó a comentar lo siguiente:

Argion fichan por Black Heaven, y es un verdadero placer para la agencia anunciar que ARGION se une al roster. La joven banda asturiana viene con su disco debut bajo el brazo y con muchísimas ganas de trabajar y hacerse un hueco en la escena metalera en castellano. ARGION nace en 2014 en Asturias y tras años de trabajo en el local publican su disco debut  ‘Tiempo de Héroes‘ (Maldito Digital, 2020), acaparando rápidamente la atención de los amantes del power metal nacional de los ’90, inspirado en bandas como Warcry, Avalanch o Tierra Santa.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Argion estrenan nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.