Astray Valley ficha por Dark Rails Records

Astray Valley ficha por Dark Rails Records, y de este modo se enorgullecen de anunciar su primer fichaje en esta nueva eṕoca. Se trata nada más y nada menos de la banda Astray Valley.
El último álbum de Astray Valley, “Unneth”, fue lanzado en Europa, Estados Unidos y Japón bajo Wormholedeath Records (Warner Music Group) / The Orchard (Sony Music), obteniendo críticas muy positivas de la prensa nacional e internacional.

Durante los últimos años, la banda ha formado parte de festivales como Rock Fest Barcelona (compartiendo escenario con bandas como Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Avantasia, Alter Bridge, Ensiferum, entre otros) y giras con bandas como The Agonist, Jinjer, Infected Rain and Oceans Ate Alaska. Además, “Unneth” se presentó durante 2019 en una gira internacional que recorrió la mayor parte del territorio europeo, con fechas en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, España y Portugal, además de compartir escenario con grandes nombres españoles como Reincidentes.

En 2020, Astray Valley une fuerzas con la agencia de música Sorrow Music y Duque Producciones para comenzar a trabajar en su próximo trabajo más oscuro, maduro y ambicioso hasta la fecha.

Astray Valley

Hoy tenemos el honor y el desafío de anunciar que Astray Valley ha confiado en Dark Rails Records para el lanzamiento de su próximo trabajo que saldrá a través de Dark Rails Records el 15 de Octubre 2021 en forma de EP.

Prepararos para el lanzamiento con más impacto internacional que haya hecho Dark Rails Records hasta la fecha.

Astray Valley ficha por Dark Rails Records, y Astray Valley comentan lo siguiente sobre el nuevo lanzamiento:

La pasada semana estuvimos en Wheel Sound Studio grabando nuevos temas del que será nuestro próximo EP, que estará disponible en edición física a través de Duque Producciones y Dark Rails Records muy pronto. Estamos deseando compartir con vosotros todo lo que estamos preparando.

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.