Avulsed presenta «Extraterrestrial Carnage»

Avulsed presenta «Extraterrestrial Carnage». Avulsed presenta «Extraterrestrial Carnage», un EP inmersivo que transporta a los oyentes a un cosmos musical.

Texto por: Marta Grimaldi

«Extraterrestrial Carnage» es mucho más que un simple EP. Es un viaje inmersivo a través de las galaxias, con pistas alucinantes como «Vile Evil Rotted Over» e «Intergalactical Gore Wars», cuyos títulos por sí solos prometen una odisea musical inolvidable. Cada canción transporta al oyente a un universo sonoro distinto, combinando riffs contundentes, ritmos frenéticos y voces guturales que desatan una brutalidad sonora despiadada.

La experiencia visual también es impresionante. El arte de la portada de «Extraterrestrial Carnage» ha sido creado por el artista Daemorph Art, quien también fue responsable de la portada del álbum «Deathgeneration». Esta obra maestra cósmica cobra vida a través de fragmentos que han adornado los sencillos previamente lanzados por la banda, añadiendo una dimensión extra a la experiencia musical.

Pero Avulsed no se conforma solo con esto. Para ofrecer una experiencia completa, el EP estará disponible en una variedad de formatos exclusivos. Los seguidores podrán adquirir un CD-digipack de lujo que incluye un mini póster de la portada del EP, así como un disco transparente con una silueta impresa. Aquellos que prefieren el disco podrán disfrutar de «Extraterrestrial Carnage» en un vinilo de 10″ con serigrafía en la cara B, presentando la portada del EP. Además, habrá tres variantes de cera espectaculares: salpicaduras azules, salpicaduras verdes y negro clásico, cada una de ellas limitada a solo 100 copias.

Los amantes de lo retro también podrán disfrutar de una edición limitada en casete, con tan solo 50 unidades disponibles. Y para aquellos que deseen mostrar su apoyo a la banda, habrá camisetas a todo color disponibles.

Avulsed

Hasta aquí ha sido el artículo de: Avulsed presenta «Extraterrestrial Carnage». Próximamente os seguiremos informando acerca de metal extremo y en la revista física.