Bárbara Black y Eternal Psycho cancelan su concierto en Madrid

Bárbara Black y Eternal Psycho cancelan su concierto en Madrid, y han realizado el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

“Queridos amigos y amigas de Bárbara Black band y Eternal Psycho:

Queremos anunciar la triste noticia de que el CONCIERTO programado en la sala Caracol el próximo viernes 10 de septiembre queda CANCELADO.

En toda la Comunidad de Madrid persisten de momento las medidas de seguridad Covid -19 y así en la sala Caracol, por lo que permanecerá cerrada.

A las dos bandas nos gustaría agradecer enormemente a toda la gente que ha comprado la entrada anticipada y mostrado interés . También agradecer el trabajo de Harry y Conan, por su disposición.

Se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas mediante transferencia bancaria, Bizum o de forma presencial, durante los próximos días.

Esperamos que entendáis que esta situación no está en nuestras manos y hemos hecho todo lo posible para evitarlo, quedándonos con unas ganas increíbles de dar un verdadero show de metal.

Un abrazo.”

Bárbara Black, Eternal Psycho

 

De hecho estamos convencidos que ambas bandas tratarán de buscar una nueva fecha en la capital, y así compensar la fecha del próximo viernes que ha tenido que ser cancelada.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Bárbara Black y Eternal Psycho cancelan su concierto en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.