Beast In Black anuncia “Dark Connection”

Beast In Black anuncia “Dark Connection”, su tercer disco de estudio, y será lanzado el 29 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista Anton Kabanen comentó lo siguiente sobre el nuevo álbum:

“Entra en el cyberpunk. Coches voladores, metrópolis en expansión, valles de luces de neón, asesinos sin emociones, ginoides, mujeres fatales, personajes sombríos, lujuria letal, pasión prohibida, amor más grande que la vida, viajes espaciales…

Todo esto y Mucho más es lo que Dark Connection contiene. Los animes cyberpunk como Armitage III, Cyber ​​City Oedo 808, AD Police, Battle Angel Alita y Bubblegum Crisis han servido esencialmente como fuentes de inspiración, así como la inmortal película clásica de Ridley Scott; Blade Runner.

Y como siempre, un álbum de Beast In Black no sería un álbum de Beast In Black sin un gran impacto de Berserk, la creación de manga y anime de Kentaro Miura. Lamentablemente, el amado autor falleció mientras todavía estábamos haciendo este álbum. Por lo tanto, Dark Connection está dedicado a Kentaro Miura”.

 

Dark Connection, Beast In Black

 

Anton continúa hablando de la portada: “La portada del álbum que nos cautivó instantáneamente fue realizada una vez más por Roman Ismailov. Su énfasis visual se correlaciona significativamente con los temas recurrentes de Dark Connection. La tensa mirada compartida entre la Bestia y la hermosa mujer fatal ginoide, Cynthia, habla de una conexión excitante, peligrosa, misteriosa e incluso cuestionable a nivel físico, emocional y moral. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, bueno, ¡ciertamente este es el caso!”

Tracklist de “Dark Connection”:

  1. Blade Runner
  2. Bella Donna
  3. Highway To Mars
  4. Hardcore
  5. One Night In Tokyo
  6. Moonlight Rendezvous
  7. Revengeance Machine
  8. Dark New World
  9. To The Last Drop Of Blood
  10. Broken Survivors
  11. My Dystopia
  12. Battle Hymn (MANOWAR Cover)
  13. They Don’t Care About Us (MICHAEL JACKSON Cover)

Beast In Black

Hasta aquí ha sido la noticia de: Beast In Black anuncia “Dark Connection”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.