Behemoth presenta nueva canción

Behemoth presenta nueva canción. La banda polaca de black metal ha presentado otro adelanto de su próximo álbum con el vídeo de “Off To War!”, dirigido por Påhl Sundström y Erik Sundström.

Adam “Nergal” Darski ha señalado lo siguiente:

Los tiempos militantes traen música militante… estamos aumentando el ritmo con nuestro nuevo sencillo, “Off To War!” – uno de mis favoritos personales del nuevo disco. Esta canción tiene una sección punk asesina, una de las mejores pistas de Behemoth de todos los tiempos y un buen giro de metal extremo al final. Un verdadero tornado sónico en tiempos de confrontación, disfrutadlo ¡¡legiones!!

Nergal añadió también…

«El título del álbum significa ir contra la corriente. Es lo negativo de los valores, la moral y la ética a lo que me opongo. He estado luchando seriamente con las tendencias destructivas en la cultura pop: cancelar la cultura, las redes sociales y las herramientas que siento que son armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Eso es algo que encuentro muy destructivo e inquietante, y extremadamente limitante desde la perspectiva de un artista. Este es mi dedo medio para eso.

Hay una canción en el disco llamada “Neo-Spartacvs”. Espartaco fue uno de los rebeldes más icónicos de la historia que se enfrentó al imperio más poderoso de todos los tiempos. Al final, soy yo gritando: ¡Soy Espartaco, y tú también! Quiero encender esa llama de la rebelión. Si algo parece estar mal, ¡enfréntate a ello!».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Behemoth presenta nueva canción. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.