Benito Kamelas estrena el videoclip «Abril»

Benito Kamelas estrena el videoclip «Abril». Una canción profundamente emotiva, que Quini, vocalista y compositor, dedica a su madre, y cuyo sonido representa a la perfección la esencia de la banda.

La canción pertenece a ‘Resiliencia’, el último álbum de BENITO KAMELAS. Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.

El álbum ha sido grabado en Millenia Estudios por Iñaki Ariste y Vicente Sabater, y mezclado y masterizado por Vicente Sabater, a excepción de las canciones ‘Levante’ y ‘Nuestra lucha es la libertad’, que fueron grabadas en Estudios Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y Alberto Díaz y mezclado y masterizado por Vicente Sabater en los Estudios Entresuelo de Torrent (Valencia).

 

Próximos conciertos:

Sábado 13 noviembre – ALDEANUEVA DE EBRO – Sala Entreviñas

Sábado 4 diciembre – SALAMANCA – Sala Potemkin

Sábado 11 diciembre – MADRID – Sala Nazca

2022

Sábado 15 enero – GUADALAJARA – Sala Oxido + BARRACUDA

Viernes 21 enero – BILBAO – Sala Azkena

Sábado 5 febrero – CASTELLÓN – Sala Salatal

Sábado 5 marzo – VALENCIA – Sala Repvblicca + EXCESO

Sábado 2 abril – AYORA – Sala Matadero

Viernes 6 mayo – DONOSTIA – Sala Doka

Hasta aquí ha sido la noticia de: Benito Kamelas estrena el videoclip «Abril». Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.