Besatt tocarán en Madrid y Barcelona

Besatt tocarán en Madrid y Barcelona, y es que Cauldron serán los invitados de Besatt en la ciudad de Barcelona, una de las bandas pioneras españolas de Black Metal que cuenta en sus filas con integrantes de grandes bandas catalanas. También son conocidos por ofrecer aplastantes e intensas actuaciones en directo.

 

Besatt

 

En Madrid serán acompañados por los locales Anti Human, presentarán ese día su nuevo disco y su nueva formación. También los conocidos Nakkiga completarán el cartel, quienes ya han actuado anteriormente en la capital ofreciendo su rápido y crudo Black Metal generando muy buenas impresiones.

Besatt

Death Label Productions comenta lo siguiente:

“A principios de noviembre de este año 2021 tendremos a los respetados y míticos BESATT ofreciendo dos conciertos en directo sobre los escenarios de Barcelona y Madrid. Los polacos permanecen activos desde el año 1991 y se muestran altamente productivos puesto que cuentan con 10 discos completos y otros tantos splits más dos discos en directo y dos cajas recopilatorias en formato Tape entre otro material.

BESATT es una banda pionera en la escena Black Metal mundial y también lo son en su país donde este género musical ha ofrecido una gran cantidad de bandas que gozan de una buena reputación internacional. Beldaroh, líder y miembro fundador de la banda, y sus compañeros son considerados un auténtico estandarte del satanismo más visceral avalados por un excelente directo y una impactante puesta en escena que ha podido ser vista alrededor de múltiples escenarios de todo el mundo”.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Besatt tocarán en Madrid y Barcelona. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.