Black Stone Cherry pospone su gira

Black Stone Cherry pospone su gira a finales de 2022, y ya han anunciado las nuevas fechas a través de Madness Live. Además, os dejamos a continuación el comunicado que realizó la promotora de la gira en España:
 
“Informamos que la gira de Black Stone Cherry prevista para noviembre de 2021 se pospone a septiembre/octubre de 2022.
Black Stone Cherry están de vuelta ¡y de qué manera! “The Human Condition” es su séptimo álbum y una vez más convencen a todos con sus CANCIONES (así, en mayúsculas) del mejor Hard/Rock de la actualidad.
Según ellos mismos, “con este álbum, subimos los amplis, la batería te golpea en la cara y hay riffs realmente pesados. Tras 19 años y 7 álbumes, queríamos demostrar que todavía pateamos algunos culos. Este álbum nos ha hecho renacer.”
Y es que a día de hoy no hay demasiadas bandas nuevas “de estadio”, entendiendo por estadio bandas de Rock con himnos que se quedan a la primera tales como “Again” de su nuevo álbum o sus ya clásicas “White Trash Millionaire”, “Blame It on the Boom Boom” o la power ballad “Stay”.
Una banda imprescindible para entender el ROCK con mayúsculas y eso es lo que significan Black Stone Cherry.
Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.”
Las fechas de la gira son:
30 Septiembre 2022 – Bilbao – Sala Santana 27
1 Octubre 2022 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2
2 Octubre 2022 – Madrid – Sala La Riviera
Black Stone Cherry
Hasta aquí ha sido la noticia de: Black Stone Cherry pospone su gira. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.