Blind Channel actuarán en España

Blind Channel acutarán en España, tanto en Madrid como en Barcelona. Se celebrán ambos conciertos en septiembre de 2022. A continuación tenéis el comunicado de los organizadores:

Nueva gira Route Resurrection: los finlandeses Blind Channel visitarán España por primera vez.
En el pasado festival de Eurovisión dos bandas sobresalieron sobre el resto y conquistaron los corazones de los fans del rock y del metal: Måneskin, ganadores del evento, y sobre todo, Blind Channel.
 
Los finlandeses lograron la 6ª posición y dejaron una gran legión de seguidores por todo el mundo y dentro de nuestro festival por supuesto. A nosotros también nos encantaron ¡así que hemos decidido traerlos por primera vez a España! Dentro de su nuevo “Sick & Dangerous Tour”, actuarán en septiembre en Madrid y Barcelona presentando nuevo material, incluyendo su último sencillo “We Are No Saints”. ¿Te apuntas?
 
Viernes 23 de septiembre, Madrid, Caracol
Sábado 24 de septiembre, Barcelona, Bóveda
 
Las entradas se pondrán a la venta este viernes 10 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la siguiente web www.route.resurrectionfest.es. Tras tantas súplicas en los últimos meses, la ocasión lo merece y os esperamos en esta gira que será increíble. ¡Nos vemos allí!
 
 

 

Blind Channel

 

Recordaros incluso que recientemente lanzaron un nuevo single acompañado de un increíble videoclip, y se trata de la canción «We Are No Saints». Podéis escuchar la increíble canción a continuación:

De seguro que Blind Guardian nos traerán a nuestro país unos conciertos espectaculares, y estamos convencidos de que nos traerán sorpresas muy buenas. Habrá que estar pendientes de lo que van publicando en estos meses antes de que podamos disfrutar de los finlandeses tanto en Madrid como en Barcelona en septiembre de 2022.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Blind Channel actuarán en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.