Bosparans Fall estrena videoclip

Bosparans Fall estrena videoclip. La banda de RPG de death metal melódico del sur de Alemania, Bosparans Fall, compartió su nuevo videoclip, titulado «Dunkle Zeiten». Este video llega poco después de la publicación de su álbum «Götterspiel: Dunkle Zeiten» el cual esta inspirado en el popular juego de rol «Das Schwarze Auge» (El ojo negro).

«Dunkle Zeiten» se presenta como la casi canción principal del álbum, y este videoclip marca su debut en el canal de YouTube de MDD. La enigmática canción , ha recibido comentarios positivos prácticamente unánimes, tanto en su versión de larga duración como en su interpretación en vivo en el Festival Aaargh.

El álbum ya se encuentra disponible en las tiendas en formato CD, presentado en un elegante joyero. Además, para los seguidores que buscan algo más exclusivo, se ha lanzado una edición limitada de DigiPak, con ilustraciones alternativas en una caja de aluminio, disponible directamente a través de la banda o mediante el pedido por correo de MDD.

Texto Marta Grimaldi

Muy pronto traeremos más noticias acerca de la banda, mientras tanto podemos disfrutar de este nuevo adelanto.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Bosparans Fall estrena videoclip. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.