British Lion tocará en nuestro país

British Lion tocará en nuestro país. La banda de Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, ha sumado una fecha en España a su itinerario europeo. El concierto se celebrará en Barcelona en julio de 2022:

Jueves 28 de julio de 2022 – L’Hospitalet, Barcelona – Sala Salamandra

Entradas a la venta en Madnesslive.es.

British Lion llegaron a comentar lo siguiente:

«Estamos encantados de anunciar una gira europea de diez salas en verano de 2022, además de los tres shows de festival ya anunciados para Finlandia, Inglaterra y Bélgica, trabajando en conjunto con la gira de Legacy Of The Beast de MAIDEN en 2022. Cinco de las ciudades están para compensar los conciertos que fueron cancelados en 2020«.

Madness Live comentó…

“¡El león está de vuelta! El proyecto personal del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, vuelve a la carga para asaltar los escenarios de toda Europa con una gira que los traerá a nuestro país el próximo verano.

Tras su anterior paso por nuestro país en 2017, esta será la primera oportunidad que nos ofrece la formación inglesa de verlos en 5 años. British Lion presentarán en directo el explosivo “The Burning”, su último trabajo lanzado en 2020 cuyo repertorio de efectivos temas de hard rock son catapultados a la estratosfera por una pegada heavy, la solvente voz de Richard Taylor y la inconfundible línea de bajo del maestro Harris. Señalado por la prensa especializada como uno de los discos más destacables del año, “The Burning” se despliega ante el oyente como un sólido baluarte y un valor seguro para todos los amantes del Heavy Metal.

El próximo verano, British Lion rugirán con fuerza en España, concretamente el 28 de julio en la sala Salamandra de Barcelona. ¡No faltéis!”.

British Lion, Cartel

Hasta aquí ha sido la noticia de: British Lion tocará en nuestro país. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.