Cadizfornia Dreams estrenan el videoclip Hot

 

Cadizfornia Dreams estrenan el videoclip Hot  en plena ola de calor veraniega.

plasmando en sus escenas con humor característico del sur, refleja las playas, el sol sofocante y las diversas maneras de refrescarte o calentarte aún más, llevado de la mano por una sarcástica letra de amor y una instrumental mucho más gamberra y contundente que sus anteriores primeros temas.

Entre tantos chapuzones de agua y movimientos “sexys”, encontramos en esta ocasión a Pablo Muñoz/Wild Child (Guitarra en Red Juggernaut) para el solo de guitarra.

Cadizfornia Dreams es el nombre escogido por dos músicos procedentes de la Bahía de Cádiz, para empezar una andadura musical que, desde un principio ya llevaban advirtiendo que no iría más allá del estudio, siendo así una banda únicamente de composición y posterior producción, a no ser que realmente las circunstancias permitan lo contrario y en algún momento puedan llevarlo a directo.

De forma sarcástica y haciendo referencia a una serie estadounidense de la década de los 90, el dúo gaditano trabaja para plasmar en su música, toda la influencia del “rock melódico” o “AOR” y el “hard rock” californiano que llevan dentro, sin dejar de ser conscientes que son de Cádiz y no de San Francisco.

Cadizfornia Dreams

El proyecto está compuesto y ejecutado en su totalidad por David Rodríguez de la localidad de San Fernando, encargado de la composición y producción musical incluida la lírica. Junto a Iván Corpas de la localidad vecina Chiclana de la frontera, encargado de la composición vocal y la dirección/edición de toda la imagen.

Su debut “Save our Love” hace unos 7 meses, un videoclip en blanco y negro con un guion simple, basándose únicamente en las tomas del dúo mientras ejecutan su música, encontramos la colaboración en el solo de guitarra de Jacob García (Ex guitarra en Guadaña). El corte, tuvo una gran acogida en el momento de su lanzamiento, cosechando muy buenas críticas y siendo radiado en múltiples ocasiones.

Hace apenas un mes, publicaban su segundo single titulado “Fever”. En esta ocasión encontramos a Jose Antonio Gil/Mr. Black (Ex bajista en Saurom) para el solo de guitarra. Un videoclip más íntimo para una canción más melancólica, grabado en el escenario del “Rock and Wheels Rock Cafe” (Restaurante Rock en Chiclana de la frontera), repiten la dinámica de las tomas captando la ejecución musical del conjunto.

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.