Calva Louise y Strange Bones tocarán en España

Calva Louise y Strange Bones tocarán en España. Las bandas británicas anuncian conciertos en Barcelona y Madrid el próximo mes de marzo. Las fechas serán el 2 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 3 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid.

Las venta general de entradas comenzará el viernes 19 de noviembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

Calva Louise

Calva Louise es una banda inglesa formada por Jess Allanic (vocalista y guitarrista venezolana), Alizon Taho (bajista francés) y Ben Parker (batería neozelandés). Los tres músicos se cruzaron en Londres durante 2016 donde formaron la banda y comenzaron como teloneros de Razorlight, Albert Hammond Jr. y Highly Suspect.

La banda ha lanzado este año su trabajo más polifacético hasta la fecha, un álbum de 13 temas en el que su ecléctico sonido proporciona una introducción hipnótica a una realidad alternativa. ‘Euphoric‘ es un cóctel molotov que engloba una ambiciosa composición y abrasadores riff de guitarra que muestran una propuesta multicultural influenciada por las novelas gráficas y las películas de ciencia ficción.

Tras sus explosivas actuaciones en el festival Reading y Leeds, el trío se prepara para su gira europea.

Strange Bones

 

Procedentes de las profundidades de la ciudad de Blackpool, los hermanos Bentham, Bobby, Will y Jack, crecieron con punk clásico y han estado tocando música juntos desde que eran niños. Años más tarde Nathan Sanderson se unió a la batería. Strange Bones es el sonido desquiciado y acelerado de una mezcla de guitarras distorsionadas y un potente sub-bass unidos a una voz venenosa y unas letras mordaces.

Strange Bones han girado incansablemente por el Reino Unido y Europa durante los últimos años ganándose una reputación por sus feroces directos cargados de adrenalina. Recientemente han sido artistas invitados de Frank Carter & The Rattlesnakes y han actuado en festivales como Reading y Leeds y Download.

Hace un año, Strange Bones se unían al trío emergente Calva Louise para presentar ‘Nine Lives‘.

Calva Louise, Stange Bones

Hasta aqui ha sido la noticia de: Calva Louise y Strange Bones tocarán en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.