Cancelado concierto de Norwald en Almería

Cancelado concierto de Norwald en Almería, y la agencia de management de la banda, Green Comet Music Agency, han realizado el siguiente comunicado acerca de que se haya cancelado el concierto en Almería:

“Por razones totalmente ajenas a nuestra agencia nos vemos en la obligación de suspender el evento que estaba programado para el día 11 de septiembre en Almeria con las bandas Norwald y Anima Aeterna.

La sala donde se iba a realizar el evento Madchester Club ha cerrado sus puertas. Nos hemos enterado de la noticia por redes sociales ya que los responsables de la sala no nos han comunicado este hecho ni nos han dado ninguna explicación, nos parece una auténtica falta de profesionalidad, pero por desgracia todavía queda gente así en este nuestro mundo de la música.

Os pedimos disculpas por lo sucedido y os esperamos en próximos eventos.”

 

Norwald

 

Hasta el momento Norwald no han comentado nada, al menos por ahora y seguramente lo harán, sobre la cancelación de su concierto en la ciudad andaluza. Los seguidores de Norwald de Almería tendrán que tener un poco más de paciencia para que la banda pueda anunciar una nueva fecha.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Cancelado concierto de Norwald en Almería. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.