Chill Addicts estrenan su single “Till I’m Gone”

Chill Addicts estrenan su single “Till I’m Gone”, acompañado de un increíble videoclip, en el que hacen gala de una fusión de rock alternativo y punk rock, mezclándolo con toques de reggae.

La banda valenciana dice adiós al verano con este tema en el que todavía quedan ecos de playa y calor, con un vídeo repleto del humor ácido que les caracteriza.

 

Aprovechamos también para dejaros a continuación su anterior videoclip, y se trata de la canción «Forever». Este tema ha sido grabado, mezclado y masterizado en RPM Estudios (Valencia).

Los Chill Addicts seguirán publicando nuevos temas y, en cuanto sea posible, tienen previsto volver a la carretera con su gira Tourchilla, en la que aparte de España pisarán también Francia, Austria, Suiza, Alemania y República Checa. Esta gira estaba prevista para el año pasado, pero como es lógico la pandemia lo torció todo. Además llegaron a compartir escenario con O’Funk’illo en febrero en su concierto de Valencia.

Recordemos que incluso Chill Addicts no sacaba nada nuevo desde su último disco «License to Chill» (Maldito Digital, 2018).

Hasta aquí ha sido la noticia de: Chill Addicts estrenan su single “Till I’m Gone”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.