‘Clown’ habla sobre el nuevo álbum de Slipknot

‘Clown’ habla sobre el nuevo álbum de Slipknot, y ante todo comentar que estas declaraciones han sido realizadas para Forbes en una extensa entrevista. Para leerla completa pinchad aquí. Además, es importante que todas estas declaraciones fueron realizadas antes del fallecimiento de Joey Jordison.

Cuando le preguntaron sobre cómo está gestionando Slipknot la vuelta a los conciertos y festivalles Shawn Crahan comentó lo siguiente:

“Bueno, realmente solo puedo hablar por mí mismo, pero siendo alguien que está en el centro de la toma de decisiones y demás, he presentado el proceso de pensamiento desde el principio que yo y los demás con los que trabajo, tenemos todos tomados largos períodos de tiempo entre los ciclos del álbum para permitirnos a todos seguir adelante con nuestra emoción de la vida, separados de Slipknot.

El Covid-19 llegó como si acabara de terminar con ocho meses de gira “We Are Not Your Kind”: nos iremos a casa, será un año más o menos y luego volveré a la carretera y continuaré…  Así que puse mi energía y fe en los hechos del mundo. Los hechos a los que nos hemos adherido es que siempre estuvimos de acuerdo en que septiembre [2021] más o menos iba a ser la fecha que seguimos.”

Ahora bien, en cuanto le preguntaron sobre el próximo disco comentó:

“El ambiente general ha sido muy complejo recientemente, y la razón principal es obvia, hemos estado en un mundo muy diferente con Covid-19 y cumpliendo con las leyes gubernamentales. Por ejemplo, creo que lo tuvimos muy accidentado porque cuando estábamos en el estudio, si estábamos en la sala de control y alrededor de los ingenieros que trabajaban para el estudio, teníamos que usar máscaras”

También añadió: “Ha sido un proceso de creación de álbumes muy intenso debido a Covid-19. Ha habido muchas pruebas, distintos períodos de tiempo y distintas restricciones, y todo fue como de costumbre. No creo que nadie en la banda haya perdido el ritmo.”

 

Slipknot

 

Hasta aquí ha sido la noticia sobre: ‘Clown’ habla sobre el nuevo álbum de Slipknot. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.