Concierto de MorphiuM en Barcelona

Concierto de MorphiuM en Barcelona anunciado para el próximo 4 de septiembre en la sala Bóveda. Además, tocarán con Flames At Sunrise como banda invitada.

Se ha superado ya el 60% del aforo, por lo que aconsejamos pillar la entrada lo antes posible aquí: https://entradium.com/es/events/morphium-flames-at-sunrise-en-barcelona-sala-boveda

Además, MorphiuM han comentado lo siguiente sobre el concierto:

“Aquí tenéis el cartel para nuestro concierto del 04 de Septiembre en Barcelona, acompañados por Flames At Sunrise, dentro del ciclo que se han currado desde On Fire, Power Magazine y The Metal Circus.

Tenemos un show muy especial preparado para la que es nuestra segunda casa. Id ejercitando el cuello este veranito; lo vais a necesitar.”

 

Morphium

 

Además, los catalanes tienen preparado una gira por Latinoamérica en 2022, y es que tras sacar su mejor disco en Marzo de este 2021, «The Fall», ha estado girando, a pesar de las dificultades, por varias plazas importantes. Eso le ha llevado a preparar un 2022 más internacional que nunca, para el cual a través de ON FIRE Rock Promo se están cerrando cosas muy importantes que se irán anunciando poco a poco.

Para leer la noticia completa sobre su gira en 2022 pinchad aquí.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Concierto de MorphiuM en Barcelona. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.