Conciertos de The Dead Daisies pospuestos

Conciertos de The Dead Daisies pospuestos a febrero de 2022. El comunicado realizado por la promotora española, Madness Live, es el siguiente:

“Finalmente se han conseguido reubicar las fechas de The Dead Daisies para febrero de 2022. Serán los días 20, 22 y 23 de febrero en Barcelona, Madrid y Pamplona respectivamente.
El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. The Dead Daisies continúan su aventura hacia 2022 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 5 los discos de estudio que atesoran, con la reciente publicación de su descomunal “Holy Ground”, y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze, Iommi, etc), Aldrich (Dio, Whitesnake, etc), Clufetos (Black Sabbath, Alice Cooper, Ted Nugent, Rob Zombie, etc) y Lowy, casi nada, cuatro grandes del rock mundial.
Junto con Those Damn Crows, que alcanzaron el nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!.”
Las fechas de los conciertos de The Dead Daisies en España son los siguientes:
20 Febrero 2022 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2
22 Febrero 2022 – Madrid – Sala Shoko Live
23 Febrero 2022 – Pamplona – Sala Totem
The Dead Daisies

Hasta aquí ha sido la noticia de: Conciertos de The Dead Daisies pospuestos. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.