Corey Taylor interpreta “Wait And Bleed”

Corey Taylor interpreta “Wait And Bleed” por primera vez en solitiario el pasado 12 agosto. El concierto tuvo lugar en Fargo Brewing Company en Fargo, Dakota del Norte, y se puede ver el vídeo que fue grabado por uno de los asistentes.

Corey inició su carrera de verano de 2021 “CMFTour” el 6 de agosto en el House of Blues en Las Vegas, Nevada. La gira también cuenta con invitados especiales Cherry Bombs, dirigidos por la esposa de Taylor, Alicia Taylor.

 

Corey Taylor

Aquellos que asistan a los espectáculos encontrarán a Taylor y su banda recorriendo numerosas canciones de su ya extenso catálogo de música, incluidas nuevos temas de su aclamado disco en solitario “CMFT”. Pero sí, también obtendrá cortes selectos de Slipknot y Stone Sour.

 

Aprovechamos para recordaros que, actualmente, Slipknot se encuentra componiendo y grabando su próximo trabajo de estudio, y confían poder llegar a sacar su nuevo álbum en 2022. De esta manera podrán seguir con la gira que se tuvo que parar obligatoriamente, como es lógico, por la pandemia por Covid-19.

Además, la última visita de Corey Taylor en nuestro país fue en el Resurrection Fest de 2019 con Slipknot. El año anterior, en 2018, también estuvo en el festival gallego junto a Stone Sour.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Corey Taylor interpreta “Wait And Bleed”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.