Cradle Of Filth anuncian concierto en Halloween

Cradle Of Filth anuncian concierto en Halloween, ofrecerán un concierto en el The Roundhouse de Londres (Reino Unido), también conocido como All Hallows ´Eve, el 31 de octubre.

El show incluirá un nuevas canciones de la banda de black metal, las cuales pertenecen de su esperado nuevo disco “Existence Is Fusile”, que saldrá el 22 de octubre, así como los temas clásicos de Cradle Of Filth. Será una noche muy especial y con un show completo para lo ocasión, y al ser en la noche de Halloween de seguro se convertirá en un concierto muy especial para sus seguidores.

Dani Filth comentó lo siguiente: “Un lugar icónico, un setlist icónico, All Hallows ‘Eve en Londres … seis músicos de metal extremo muy nerviosos. ¡¿Qué podría salir mal?! Sin embargo, en serio, este será un digno regreso a la capital después de la fiesta del Palladium de Londres 2019 previa al Covid; otra noche auspiciosa envuelta en niebla y plena producción. Así que ven ahora Niños de la Bestia, este Halloween, domingo 31 de octubre, a nuestra sesión musical para resucitar a los muertos de sus tumbas.”

Entradas a la venta en: https://livenation.co.uk/artist-cradle-of-filth-3827

 

Cradle Of Filth, Halloween

Hasta aquí ha sido la noticia de: Cradle Of Filth anuncian concierto en Halloween. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.