Crisix lanzan “World Needs Mosh”

Crisix lanzan “World Needs Mosh”, una de las canciones que forman parte de “The Pizza EP”, y hoy es la última presentación en cine del cortometraje del EP en Barcelona. Podéis ver el vídeo a continuación:

Además, la mayoría de los videoclips de la banda es dirigido y editado por Juli Bazooka, cantante de Crisix. “World Needs Mosh” está presente en el cortometraje que presentaron el pasado martes en Madrid y hoy lo harán en Barcelona. Recordaros que mañana estrenan en youtube el cortometraje, y aprovecharemos para presentarlo ante vosotros junto a la experiencia que vivímos en el cine de Madrid.
Estamos deseando contaros mañana cómo fue la presentación en cines de Madrid y Barcelona del cortometraje, pero mientras tanto podemos ir disfrutanto del vídeo de “World Needs Mosh”. Es una canción dedicada al “Mosh”, ya que durante el tiempo que llevamos en pandemia no hemos podido disfrutar de los conciertos como eran antes, y por eso Crisix han dedicado la canción.
Para leer la noticia sobre la presentación en cines pinchad aquí. Crisix comentó lo siguiente:

«Lo has oído bien, este martes 31 de agosto y jueves 2 de septiembre CRISIX vamos a estar presentes en los cines Cines Renoir de Madrid y Barcelona ofreciendo un espectáculo ÚNICO:

Vamos a ofrecer por primera vez la experiencia cinematográfica de nuestro nuevo disco ‘The Pizza Ep’ donde los afortunados que vengan serán los primeros en todo el mundo en ver, escuchar y disfrutar nuestra nueva música antes que nadie, dentro de una experiencia cinematográfica que empaca todas las canciones dentro de un cortometraje.

Además la banda va a estar presente para ofrecer un Comedy Show especial y único de 30 minutos preparado para este evento. Y si fuera poco vamos a presentar en primicia nuestra nueva Pizza Crisix que estará SÓLO disponible este mes de septiembre en Cuervo Store de Madrid y en Can Pizza en Barcelona».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Crisix lanzan “World Needs Mosh”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.