Crítica de “Brotherhood” de Evil Impulse

Evil ImpulseBrotherhood (2020)

Autoeditado

Crítica de “Brotherhood” de Evil Impulse que os traemos en el día de hoy, y además autoeditado por completo por la banda y lo lanzaron e 2020. Pese a que haya pasado ya un año, no podía faltar en nuestra web.

Evil Impulse

El disco comienza con “Sons Of The Devil”, y desde este instante percibes la enorme calidad de producción del propio álbum. El tema en sí posee de unos riffs arrolladores acompañado de una voz desgarradora. Del mismo que podemos comprobarlo en canciones como pueden ser “Chained Shadow” y “Uppercut”.

Evil Impulse es una banda que se caracteriza por su típico sonido al más estilo americano, y no tan típico de encontrar en una banda española. Un sonido que te engancha desde el primer instante hasta el final del álbum. Incluso “Brotherhood” es un álbum que podrías estar horas y horas escuchándolo en bucle durante horas.

Continúan con “Brotherhood Of Hell” y Lone Wolf”, y te hacen volar a otro universo. Además, su cantante Antonio Ramírez es capaz de mezclar voces guturales con melódicas de un modo insuperable. Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba algo así.

El disco termina con “Even Flow” y “Everlasting”. El caso es que es muy complicado quedarse con una sola canción del disco, ya que desde principio a fin, tal y como comentaba anteriormente, no tiene ningún desperdicio.

Sin lugar a dudas Evil Impulse han demostrado tener un grandísimo nivel con el último disco que han sacado, “Brotherhood”. Si estás bucando conocer nuevas bandas españolas, no puedes perderte a Evil Impulse.

Además de la crítica de “Brotherhood” de Evil Impulse os dejamos a continuación la lista de canciones y la portada.

Tracklist de “Brotherhood”:

  1. Sons Of The Devil
  2. Chained Shadow
  3. Uppercut
  4. Brotherhood Of Hell
  5. Lone Wolf
  6. Even Flow
  7. Everlasting

Nuestra puntuación

 

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de reseñas.