Danko Jones lanza su nuevo adelanto del próximo álbum

Danko Jones lanza su nuevo adelanto del próximo álbum. Los rockeros Danko Jones lanzarán «Electric Sounds«, el disco sucesor de «Power Trio», el 15 de septiembre de 2023 con AFM Records. La banda presenta ahora su nuevo sencillo, «Good Time«.

Para ello el grupo ha realizado un vídeo musical con temática de karaoke en el que aparece como invitado Inge Johansson (actualmente en Gatuplan, anteriormente en Against Me! e International Noise Conspiracy)

El videoclip ha sido dirigido por Philip Hovensjö de Horseboy (Yung Lean, Martin Garrix, Victor Leksell y muchos más).

«Como demuestra el nuevo tema de Danko Jones, Electric Sounds promete tener el sonido y la sensación instantáneos de un clásico. Sin lugar a dudas, con Danko Jones vas a pasártelo bien, a rockear todo lo que puedas, siempre a todo volumen, mientras que Electric Sounds es un asunto engañosamente diverso».

Danko lo confirma: «‘Good Time’ es la canción que necesitas escuchar cuando no estás listo para tirar la toalla. También rockea muy muy muy fuerte y tiene un montón de palabrotas».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Danko Jones lanza su nuevo adelanto del próximo álbum. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.