Danny Vaughn (Tyketto) actuará en España

Danny Vaughn (Tyketto) actuará en España. Estamos hablando de una de las voces más importantes de la historia del hard rock internacional y de una velada intimista, cercana y maravillosa que ahora podremos disfrutar en unos días en Alcobendas. ¿Cuántas veces se tiene la oportunidad de ver algo así en un sitio pequeño y con alguien tan importante tan cerca?
 
Recomendado no, ¡imprescindible! … Estos son los datos base del próximo concierto, con aforo muy limitado, en la sala Jendrix de Alcobendas (en la zona norte de Madrid). 

  • DANNY VAUGHN (acústico) / Viernes 10 de Diciembre de 2021
  • Sala: Jendrix (C/ La Granja 60 – Alcobendas, Madrid) / Desde las 21:00
  • Entradas en BipBipTicket / Precio: 10 euros (+ gastos) con consumición incluida 

¡Ah!, es un show exclusivo, tocando temas tanto de TYKETTO, como de sus discos en solitario y distintos proyectos. Y también habrá alguna sorpresa y colaboración especial. Y hasta podemos leer… Más info en la página del evento: https://fb.me/e/mwhtS6IPR

 

Recordemos estas dos próximas fechas: 

    • DANNY VAUGHN: Viernes 10 en Madrid (sala Jendrix -Alcobendas-) – Evento
    • JORGE SALÁN + Danny Vaughn: Sábado 11 de diciembre en Zaragoza (sala Lo Intento) – Evento

Palabra de Danny Vaughn: Lo pasé tan bien en el Puente Rock el fin de semana pasado que vamos a repetirlo de nuevo en Madrid y en Zaragoza… ¡El próximo fin de semana!

Hasta aquí ha sido la noticia de: Danny Vaughn (Tyketto) actuará en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.