Debler Eternia publica su nuevo videoclip. Debler Eternia, la banda de metal sinfónico de Madrid publica el tercer single de adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado Perversso. Este verá la luz el próximo 14 de octubre bajo el sello de Maldito Records.
Tras el lanzamiento de los adelantos de «Cada Latido» y de «Eternia«, vuelven de nuevo con un tema donde el descontrol y las pasiones más carnales salen a la luz, y como no podría ser de otra manera, con un sonido potente y arrollador. La nueva formación y el nuevo nombre de la banda ha supuesto un lavado de cara que le da más potencia y energía a cada single que se publica, pero manteniendo la esencia de Debler.
La banda madrileña publicó su anterior vídeo en septiembre, y para ver la noticia y vídeo tan solo tenéis que pinchar aquí.
Debler Eternia viven un momento muy especial ya que han estrenado nueva formación, y próximamente tendremos nuevas noticias acerca de ellos. Recordad que los nuevos miembros de la formación se llegaron a estrenar en el festival de Zamora (Z! Live).
Para esta nueva etapa, se unen a la banda grandes músicos como Dani Arcos (Bloodhunter) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca «Aby» (BonVIvant) al bajo.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Debler Eternia publica su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.