Desakato anuncia gira de despedida

Desakato anuncia gira de despedida. Así lo anunció la banda a través de sus redes sociales, y tocarán sus últimos conciertos en 2023.

Este es el comunicado ofrecido por la banda:

«Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer. Desakato nos despedimos como banda.

Siempre nos hemos dejado la piel en esto y concebimos nuestro grupo con mucha intensidad en todas las esferas. El nivel de energía física y emocional que implica tocar en una banda como la nuestra, hace que nos hayamos exigido estar siempre al límite de nuestras posibilidades y esa exigencia nos ha desgastado.

Queremos agradecer a nuestra familia, a todos los seguidores, y a nuestro equipu que también es nuestra familia, por habernos acompañado durante todos estos años y por habernos ayudado a crecer y a aprender a disfrutar de este camino. Nos sentimos unos privilegiados y hemos superado con creces lo que habíamos soñado.

No sabríamos asimilar la decadencia de nuestra energía y estamos convencidos de que una despedida por todo lo alto es la mejor forma de celebrar lo que hemos conseguido. Aún nos vemos con fuerzas para dejar a esta banda en el lugar que se merece. Nos queda un año y lo vamos a vivir intensamente».

El 11 de febrero de 2023 darán comienzo a su última gira, a la que han llamado “El año que vivimos intensamente” y que finalizará el 11 de noviembre de 2023 en el Wizink Center de Madrid. Estas son las primeras fechas que han anunciado, a las que irán añadiendo nuevas ciudades:

11/02/2023 – Ayora (Valencia) – Gazpatxo Rock

28/29/30/03/2023 – Villarrobledo – Viña Rock

2/3/4/5/08/2023 – Adra (Almería) – Juergas Rock Festival

07/10/2023 – Barcelona – Sant Jordi Club

11/11/2023 – Madrid – Wizink Center

Desakato, Cartel

Hasta aquí ha sido la noticia de: Desakato anuncia gira de despedida. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.