Download Festival anuncia bandas para 2023

Download Festival anuncia bandas para 2023. Bring Me The Horizon, Slipknot y Metallica encabezarán la próxima edición.

En el caso de Metallica actuarán en las noches del viernes y del sábado, y lo harán con dos repertorios completamente distintos.

A través de sus redes sociales la banda ha comentado lo siguiente:

«Estamos emocionados de anunciar que celebraremos el 20º aniversario del Download Festival con no una… ¡sino dos noches los días 8 y 10 de junio de 2023! Ha pasado más de una década desde la última vez que visitamos Castle Donington, así que recuperaremos el tiempo perdido con dos listas de canciones únicas y completamente diferentes, sin repetir ninguna canción ese fin de semana».

La celebración de Download Festival 2023 se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, del 8 al 11 de junio en Castle Donington, Leicestershire, Inglaterra.

Download Festival, Cartel

La próxima edición del festival inglés, Download Fest, promete ser una de las grandes ediciones de los últimos años. Además, entre otras bandas confirmadas están las siguientes: Ghost, I Prevail, Parkway Drive, Placebo, Pendulum, Simple Plan, Ville Valo, Within Temptation, Asking Alexandria, Blind Channel, Bloody Wood y muchos más.

Recordad que el festival tiene pendiente confirmar más bandas, por lo que próximamente tendremos nuevas noticias acerca de ello.

Hasta el momento, el 20 aniversario del Download Festival ha anunciado sus primeras 60 bandas, además de los headliners que nos acompañaran estos 4 días.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Download Festival anuncia bandas para 2023. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.