Drago anuncia su separación definitiva

Drago anuncia su separación definitiva tras casi tres años de actividad y con un lanzamiento de un disco, “Vórtice”. La banda liderada por Javier Cardoso, ex cantante de Vita Imana, tienen que anunciar desgraciadamente su separación a través del siguiente comunicado:

 

DRAGO LLEGÓ A SU FIN
Damas y caballeros.
Han sido unos años muy intensos en los que hemos luchado contra viento y marea para sacar el proyecto adelante. Venciendo todas las adversidades que se han puesto en nuestro camino, que no han sido pocas. Y podemos decir con orgullo que durante un tiempo lo conseguimos.
Pero ahora mismo el grupo no nos sentimos con fuerzas para seguir adelante y hemos acordado que lo más honesto es dejarlo aquí. Con un disco de estudio ´Vortice´, una versión de Héroes del Silencio que hicimos con todo el respeto y el cariño y un puñado de conciertos a nuestras espaldas.
Pero el mayor legado que dejamos es la cantidad de amistades que se han creado a nuestro alrededor, la cantidad de metalheads que nos habéis apoyado y el más puro y sincero amor por la música que hemos intentado trasmitir.
Gracias, de corazón.
Nos encontraremos en el flujo del Vórtice.
Javi
Juanma
Carlos
Rodri

 

Drago

Hasta aquí ha sido la noticia de: Drago anuncia su separación definitiva. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.