Dream Theater estrenan “The Alien”

Dream Theater estrenan “The Alien”, y se trata de una canción que pertenece a su próximo álbum llamado “A View From The Top Of The World”, que saldrá el 22 de octubre.

“A View From The Top Of The World” se encuentra actualmente en preventa. Además, para aquellos que compren el disco en estos momentos recibirá el single “The Alien. Por otra parte, las ediciones del disco son las siguientes:

  • Edición deluxe con el álbum en 2LP de 180 gr de color dorado más el disco en 2CD y Blu ray de sonido 5.1, un slipmat zootropo, un gorro, un llavero, un póster, 8 tarjetas y un certificado de autenticidad.
  • Edición deluxe 2CD+Blu-ray Artbook. Esta edición está limitada y es un doble CD con Blu Ray como extra de sonido 5.1 que incluye todos los visuales del álbum, un documental ‘Digging for a Spark – A view from inside DTHQ’ y un extenso trabajo artístico con un montón de notas de los miembros de la banda.
  • Edición especial CD Digipak
  • 2LP gatefold de 180gr +CD+LP-booklet.

 

 

 

Para terminar, John Petrucci comentó lo siguiente sobre el disco: “James escribió las letras sobre la idea de una persona y su búsqueda más allá de la tierra para realizar asentamientos alternativos. Dado que ya miramos más allá de nuestro planeta, ‘The Alien’ resulta que al final somos nosotros. Creo que es una letra genial y muy creativa por parte de James.”

Hasta aquí ha sido la noticia de: Dream Theater estrenan “The Alien”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.