El disco inédito de Slipknot podría salir en 2024

El disco inédito de Slipknot podría salir en 2024. Corey Taylor habló acerca del esperado álbum inédito de la banda, “Look Outside Your Window”, en una entrevista con NME.

«Es gracioso que saques eso porque el otro día estaba hablando con Clown de eso, y me dijo que no había salido porque yo seguía sacando mierda que entraba en conflicto con sus fechas para publicarlo. Parece que tiene una fecha para poder sacarlo, y le prometí que no sacaría nada que arruinara eso. Parece que por fin será el año que viene.

Volví a escuchar ese material y es tan drogado y diferente. La gente que piensa que va a sonar a Slipknot está muy equivocada. No suena a nada que haya hecho Slipknot, por eso es su cosa. Para mí es el disco perdido, la música es preciosa, probablemente tenga algunas de mis melodías favoritas de las que he hecho y a la gente le va a gustar. De verdad que Clown hizo un gran trabajo.»

Slipknot, Corey Taylor, Alvaro Carlier
Corey Taylor con Slipknot en Resurrection Fest 2023. Fotografía: Alvaro Carlier

Recordad que el El directo de Slipknot «Live At MSG» será reeditado en doble vinilo el próximo 18 de agosto.

Hasta aquí ha sido la noticia de: El disco inédito de Slipknot podría salir en 2024. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.