El Resurrection Fest vuelve a Viveiro

El Resurrection Fest vuelve a Viveiro. Ahora sí que sí, el Resurrection Fest Estrella Galicia vuelve a Viveiro tras los años de parón por la pandemia y lo hará con su edición más grande hasta el momento. Este 2022 volveremos a vivir un festival por todo lo alto con 5 días completos de conciertos y ambientazo.

Camping Resurrection Fest

¿Lo Tenéis todo preparado? Todavía nos quedan las últimas plazas para el Glamping y algunas para el Beachcamp, así que no os durmáis y reservad la vuestra. Durante los días del festival conseguir alojamiento en Viveiro es una locura

Beach Camp
Una parcela situada justo al lado de la preciosa playa de Area. Una ubicación inmejorable y emblemática del Resurrection Fest EG, con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con autobuses continuos al recinto.

Puedes adquirirlo pinchando aquí.

Glamping

Un lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Para aquellxs que aprecian la comodidad y no quieren preocuparse por nada más que disfrutar del festival y el entorno que lo rodea.

Puedes adquirirlo pinchando aquí.

 

Toda la información sobre las zonas de descanso en www.resurrectionfest.es/info/donde-dormir/

Y para quienes todavía no tenéis cómo ir al festival, recordad que todavía quedan plazas en los autobuses de los viajes organizados.

Podéis revisar los puntos de recogida y reservar vuestra plaza en www.resurrectionfest.es/trips/

Viajes organizados Resurection Fest

Hasta aquí ha sido la noticia de: El Resurrection Fest vuelve a Viveiro. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.