Eluveitie y Amorphis actuarán en España

Eluveitie y Amorphis actuarán en España. Los finlandeses Amorphis y los suizos Eluveitie han sumado nuevas fechas a su gira europea. En noviembre de 2022 visitarán España con Dark Tranquillity y Nailed To Obscurity, con conciertos en Madrid y Barcelona.

«Estamos contentos de anunciar los conciertos restantes de nuestra gira europea en solitario con Eluveitie», afirma Esa Holopainen, guitarrista de Amorphis. «Ambas bandas han compartido los mismos escenarios en festivales en el pasado y es un gran placer hacer ahora una gira completa juntos. El fundador de Eluveitie, Chrigel Glanzmann, ha tocado incluso en nuestros discos Under The Red Cloud y Queen Of Time, así que la unión musical es absolutamente perfecta. Después de que nuestros amigos de Dark Tranquillity y Nailed To Obscurity hayan sido confirmados para esta gira, no hace falta decir que esta alineación es más que épica».

«Últimamente este mundo no se ha aligerado exactamente», añade Chrigel de Eluveitie. «Sin embargo, todavía hay noticias agradables y alegres: no podemos esperar para finalmente empezar a girar de nuevo después de más de dos años realmente extraños. ¡Casi parece irreal! Por si fuera poco, estamos muy contentos de anunciar el cartel completo de esta gira, que es sin duda uno de los mejores paquetes de toda nuestra carrera. Estar en la carretera junto a queridos amigos y algunas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos: eso es realmente más de lo que esperaba – ¡no podemos esperar a veros a todos de nuevo!».

Mikael Stanne de Dark Tranquillity ha comentado lo siguiente: «Estamos muy contentos de anunciar que saldremos de gira junto a nuestros amigos Amorphis, Eluveitie y Nailed To Obscurity este invierno. Salir de gira con un cartel tan increíble será la cura perfecta para la depresión invernal. ¡No querrás perdértelo! Nos vemos allí».

16 Noviembre 2022 – Madrid – La Riviera

17 Noviembre 2022 – Barcelona – Razzmatazz 1

Eluveitie, Amorphis

Hasta aquí ha sido la noticia de: Eluveitie y Amorphis actuarán en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.